Natalia y Carlo – Tiki Tano, Totoralillo

40

Nos contactamos con Natalia y Carlo por teléfono a principio de año, nos reunimos por skype ya que vivimos un par de regiones lejos y la buena onda fue instantánea, se conocieron surfeando, Él es de Italia y Ella de La Serena, así nació esta historia.

Siempre me siento feliz cada vez que me toca viajar a registrar un matrimonio el viaje fue agradable y estaba expectante por que los matrimonios en Totoralillo me encantan, la luz, arena blanca y muchos factores hacen que las fotos sean muy rica, estuvimos desde la previa de la novia, registrando el proceso de maquillaje, peinado y los nervios previos!

Todo salió muy bien, luego nos dirigimos a la Iglesia Santo Domingo en La Serena, donde se realizó la ceremonia religiosa del matrimonio, Carlo recibió la visita de su familia y amigos desde Italia, ellos le dieron un toque a la ceremonia, la celebración del matrimonio fue en Tiki Tano, Totoralillo qué lugar tan genial!!! perfecto para estos novios que muchas veces se escaparon a surfear ahí, la organización y wedding Planning fue de la mano de MyWedding ( servicio 100% recomendado) y Paf! las fotos vienen a continuación, amor familiar, carrete, miradas eternas, todo y más en las fotos de Natalia y Carlo, no se las pierdan!

                 

Comentarios

Comentarios

Giovanni Valdebenito

Fotógrafo de Matrimonios en Chile

No Comments

Post a Comment