[nectar_slider location=”Galeria” flexible_slider_height=”true” arrow_navigation=”true” slider_button_styling=”btn_with_preview” overall_style=”classic” bullet_navigation=”true” bullet_navigation_style=”scale” desktop_swipe=”true” loop=”true” slider_transition=”slide” button_sizing=”regular” slider_height=”650″ min_slider_height=”600″]

Esta es una colección de algunas imágenes que he disparado en los últimos meses. Me encantan por que representan que cada boda que cubro es única; La luz, el lugar, la gente, los momentos, los discursos, las risas, los momentos emotivos, todos y cada uno son únicos como la pareja. Estos momentos no se pueden fingir o recrear, simplemente “pasaron” y amo haberlo capturado. Me sumerjo completamente en el día de la boda siendo un espectador pero también el encargado de hacer esos momentos inmortales soy el “fotógrafo de la boda”

En este portafolio podrán encontrar momentos de acción, risas, quizá algunas lagrimas, espero que más risas y hermosos momentos y detalles, pero sobre todo, verás personas, personas tienendo el mejor día de sus vidas. Amo estas fotografías por que me transmiten emociones, si a tí te transmiten algo también entonces no dudes en contactarme!

Es importante tomar una buena decisión, ya que éste día pasará pero las fotografías van a contar la historia por siempre.

“La fotografía, es un momento capturado por los poetas del tiempo. Es un instante escrito, como un regalo en el futuro.”

Stephen Littleword

Si tienes dudas sólo contáctenos enviando un correo a contacto@giov.cl o en el botón “Contacto” más arriba, estaremos atentos a responder rápidamente.


Comentarios

Comentarios

Abrir Chat
1
Close chat
Hey! si quieres más información escríbeme y cuéntame más de tu matrimonio (Fecha, Lugar, etc.) y te cuento de la disponibilidad y valores!

Iniciar Chat